Espero que te encuentres muy bien, muchas gracias por seguir nuestras publicaciones, por acompañarnos semana a semana, muchas gracias a nuestros escritores por sus aportaciones, gracias por estar con nosotros semana a semana, la mayoría de ellos son grandes amigos míos a quienes les agradezco infinitamente seguirme en mis locuras, en mis ideas y proyectos.
Soy alguien que no sabe estar quieta, siempre estoy aprendiendo algo nuevo y emprendiendo nuevos proyectos, esto mismo me sucedió cuando me convertí en mamá, me llene de información sobre muchos temas relacionados con la maternidad, uno de ellos fue la lactancia materna, sin duda creo que ha sido de los temas que más me han gustado y apasionado con respecto a la maternidad, tanto fue así que logré certificarme como asesora de lactancia materna.
En esta publicación quiero hablarte sobre este tema, y muy especialmente pedirte que si conoces o eres una mamá que esta embarazada o en periodo de lactancia, le hagas la invitación a leer el post sobre este tema, y la invites a participar en este gran proyecto, así mismo si requiere asesoría para prepararse o para saber como actuar frente a su reciente maternidad, puedes dirigirla hacia este grupo de mujeres que estamos preparadas y dispuestas a apoyar con información verídica y con sustento científico sobre temas de maternidad.
Una vez más te agradezco que estés aquí y que sigas mi blog, lo compartas y te suscribas.
Que tengas una excelente semana, cuídate y cuida a tu familia.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracia por leernos! Te agradecemos tus comentarios, tu like y que si te fue útil o interesante esta información la compartas!